Coco Legrand en Gran Arena Monticello: Fecha y venta de entradas

El próximo sábado 9 de septiembre se presentará en Gran Arena Monticello el destacado comediante Coco Legrand con su exitoso espectáculo “70 o sé tonto”, que ha agotado varias funciones. Desde las 21.00 horas el público podrá disfrutar del humor de Legrand, quien ha traspasado generaciones y se mantiene en la cúspide de los representantes del humor nacional.

Lo que Coco Legrand ocultaba ha sido expuesto.

Tras la gigantesca taquilla en nuestro espacio de “Terrícolas, corruptos pero organizados”, así como de “Viejos de mierda”. El célebre comediante sigue desplegando –tras estrenar en 2022- un hilarante monólogo sobre sí mismo. Quien pasados los 70 años se percata que está transformado en un perfecto imbécil mientras la mujer se emancipa o los nietos se burlan de él… dándose cuenta que se ha vuelto vulnerable.

“70 o sé tonto” de esta forma explica lo inexplicable luego de habernos creído los “jaguares de América”: seres tecnológicos, inteligentes, importadores, exportadores. Cuando hoy nos percibimos vulnerables, con miedo a morir, a infectarnos, a la cesantía, a la escasez.

Un miedo total al futuro ante una partícula invisible e invencible, el covid-19, para así aprender una gran lección: vivir lo doméstico, replegarnos en nuestras casas para salvar la vida y, de paso. Permitiendo el nacimiento de un nuevo ser humano desde la fragilidad ante la edad como ante la actualidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *